martes, 17 de mayo de 2011

RECONOCIMIENTO A TRIPLE A POR CONTACT CENTER

De nuevo Triple A se hace merecedora a un reconocimiento, esta vez otorgado al Contact Center de la empresa, a través del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Contact Center & BPO, categoría Mejor Inhouse

Entregado la semana anterior en Bogotá y auditado por la firma internacional Ernest & Young, el premio fue otorgado por el programa Agente Máximo, catalogado como caso de éxito por el jurado.

"Agente Máximo genera un ambiente de sana competencia que permite a los agentes del Contact Center de Triple A, mantenerse automotivados y autocapacitados, con el fin de potencializar sus capacidades de análisis y resolución y garantizar una excelente atención a nuestros clientes", explicó Jorge Roa, Gerente Comercial de Triple A.

La categoría Mejor Inhouse destacó al programa Agente Máximo que en su desarrollo e implementación, a partir de 2009, ha tenido un impacto positivo en la empresa, fortaleciendo la relación de este servicio con sus clientes y con su recurso humano,

Los parámetros de calificación para los agentes del Contact Center de Triple A son el nivel de calidad en la atención y de conocimiento en el producto, los cuales son medidos a través del monitoreo telefónico y evaluaciones de conocimiento realizadas mensualmente.

En este aspecto se destaca la eficiencia de la Línea 116 de Atención al Cliente con 96% de las llamadas atendidas mensualmente durante el año 2010.

Un objetivo específico del programa es potencializar la capacidad de análisis y capacidad de resolución de los Agentes del Contact Center mediante la implementación del Programa Agente Máximo. Al respecto, la resolución de las solicitudes de los clientes que llamaron al Contact Center fue de 82% mensual durante 2010.

El evento fue llevado a cabo en el marco del Octavo Congreso Andino de la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO y se suma a los otorgados por Portafolio como la Empresa Colombiana con Mejor Servicio al Cliente; el Premio Andesco Responsabilidad Social, Mejor entorno de mercado y el Premio al Mérito Empresarial Universidad Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario