jueves, 1 de julio de 2010

DONDE ESTA EL CLIENTE, ESTÁ TRIPLE A


Con este lema Triple A Participa en el marco del Congreso Nacional de ANDESCO en Cartagena. En horas de la mañana, La empresa presentará en un panel especializado en servicio al cliente, lo que ha sido la experiencia en Barranquilla con todas sus campañas. Espere detalles del congreso de ANDESCO desde Cartagena.

Triple A participará en la versión doce del Congreso Nacional y III Internacional de Servicios Públicos y TIC, a realizarse en Cartagena del 30 de junio al 2 de julio, con una propuesta novedosa para acercar aún más la empresa a los clientes.

“La promoción de los servicios no presenciales, aquellos que no requieren desplazamientos por parte de los clientes, será nuestra carta de presentación este año en Andesco”, señaló Jorge Roa, Gerente Comercial de Triple A.

Desde este aspecto Triple A soporta su servicio al cliente, a través de un Contact Center a la vanguardia, conformado por diversos canales de atención no presencial tales como, línea única de atención al cliente 116, sistema de auto-atención (IVR), chat, portal de servicios en línea Poselín, correo electrónico cliente@aaa.com.co y fax.

La efectividad del Contact Center de Triple A está representada en el 74% de preferencia por este servicio, entre los clientes de la empresa, a mayo de 2010. En esos primeros cinco meses del año, del total de 92.174 clientes atendidos, 68.132 acudieron a los diversos canales de atención no presencial como la línea 116.

“Queremos que nuestra tecnología y actitud de servicio se constituya en el factor diferenciador de la empresa entre nuestros clientes y las demás empresas de servicios públicos domiciliarios”, explicó Jorge Roa..

Para ello la empresa también ofrece un programa de fidelización denominado Supercliente Triple A, que promueve la lealtad y el buen uso de los servicios y reconoce la puntualidad en el pago de la factura, a través de un plan de beneficios.

“Además contamos con oficinas comerciales modernas, con un mayor número de ventanillas habilitadas en simultánea, para ofrecer tiempos de espera y de atención más óptimos y alianzas comerciales para que los clientes con acceso limitado a la banca, puedan obtener seguros y créditos para salud, odontología, educación y construcción”, agregó.

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